Semana Santa
de Cartagena

 
 
     
     
   

Los Jóvenes Marrajos somos un grupo de jóvenes que trabajamos de forma activa dentro de la Cofradía. A lo largo del año realizamos una serie de actividades que están abiertas a la participación de todos aquellos hermanos jóvenes que tengan la inquietud de "moverse" por y para nuestra cofradía.

Somos conscientes de la importancia de la solidaridad y la ayuda a los demás, por eso uno de los principales objetivos de nuestras acciones es colaborar con nuestra Casa-Hogar.

También llevamos a cabo otras actividades de tipo lúdico que ayudan a fomentar la unión y el compañerismo entre nosotros promoviendo la integración de nuevos marrajos jóvenes al grupo.

Además como hermanos de una Cofradía cristiana celebramos nuestra fe en común con una serie de actos religiosos, como nuestra Vigilia, que nos ayudan a sentirnos una comunidad unida en Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Estamos abiernos a todos los marrajos que quieran participar, así que.... ¡Anímate!. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

 

juventud@cofradiamarraja.es

 

Advertencia Legal y Protección de datos